Descargar TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PURIFICACIÓN DEL AGUA POTABLE. TOMO 2 JORGE ARBOLEDA VALENCIA, IVÁN ALEXANDER BUITRAGO LEÓN, LUÍS ALBERTO JARAMILLO GÓMEZ Gratis - EPUB, PDF y MOBI

by ofomyzuzopah

Search GM Binder Visit User Profile

Descargar libros de epub de Google TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PURIFICACIÓN DEL AGUA POTABLE. TOMO 2 de JORGE ARBOLEDA VALENCIA, IVÁN ALEXANDER BUITRAGO LEÓN, LUÍS ALBERTO JARAMILLO GÓMEZ (Spanish Edition)

Focus

Para descargar o leer este libro, haz clic en el botón de enlace de abajo :

➡ [Descargar libro]

➡ [Leer libro en línea]

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA PURIFICACIÓN DEL AGUA POTABLE. TOMO 2 JORGE ARBOLEDA VALENCIA, IVÁN ALEXANDER BUITRAGO LEÓN, LUÍS ALBERTO JARAMILLO GÓMEZ ebook

  • Page:
  • Format: pdf / epub / kindle
  • ISBN: 9789585036505
  • Publisher: Ecoe Ediciones

Overview Teoría y práctica del tratamiento de agua potable es una obra completa que aborda de manera detallada los principios y procesos fundamentales para garantizar un buen diseño y operación de las plantas de tratamiento de agua potable. Desde los conceptos básicos de la química de tratamiento, hasta el diseño a detalle de la mayoría de los procesos necesarios, este libro ofrece una visión integral de diferentes tópicos en el análisis y diseño de las plantas de tratamiento y la optimización de sus procesos.Este libro, actualizado y moderno, es una guía completa y práctica que aborda el tratamiento de aguas desde los conceptos básicos y clásicos de las primeras ediciones en combinación con algunos de los avances en tecnología y metodología de los últimos años. Con un enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia, dirigido a la tecnología utilizada en países en desarrollo, este libro proporciona información detallada sobre los diferentes procesos de tratamiento; en este tomo II, aborda las teorías de la filtración y desinfección del agua, el diseño de unidades de filtración y de estaciones de cloración, el control del proceso de filtración y la instrumentación y control en el tratamiento del agua.Este brinda beneficios tanto a profesionales como a estudiantes de diferentes áreas de la ingeniería (sanitaria, civil, química, mecánica y de instrumentación) que estén involucrados en el diseño de sistemas para el tratamiento de agua, pues permiten al lector tomar decisiones informadas y eficientes en sus labores diarias, ya sea en su trabajo o estudios, y les ayuda a mantenerse actualizados y competitivos, entre otros. En resumen, Teoría y práctica del tratamiento de agua potable es una herramienta invaluable que impulsa el crecimiento profesional y académico de quienes lo utilizan.

 

This document was lovingly created using GM Binder.


If you would like to support the GM Binder developers, consider joining our Patreon community.